viernes, 24 de febrero de 2012

CHISTES



1.EL LEÓN Y EL MONO.

Esto es la selva y dice el leon vamos a contar chistes y si uno no se rie al que haya contado el chiste le cortamos la cabeza.
Cuenta un chiste el mono y se rien todos menos la tortuga y le cortan la cabeza, y asi un monton de animales. Cuenta uno el cocodrilo y no se rie nadie y derrepente se empieza a reir la tortuga, la preguntan porque te ries? y dice porque ahora he pillao el del mono.


2.EL LORO
En un viejo edificio se encontraba un loro fumando marihuana y volado como de costumbre. Un día un pollito estaba de regreso del colegio y el loro al verlo lo llamo. ¡Oye, chibolo, ven aquí! y el pollito asustado acudió. ¿Qué quiere señor? y el loro le dio a fumar marihuana.
El pollito lo acepto todo ingenuo. Luego el loro le pregunto: ¿y ahora dime que sientes? ¡No siento nada! El loro muy molesto le preparo otro más fuerte y el pollito lo fumo. Luego le volvió y el pollito le respondió: ¡no siento nada! El loro más furioso que antes le preparo otro y otro y se lo dio. El pollito los fumo todos y luego el loro le volvió a preguntar: ¿y que sientes? ¡no siento nada! ¡Pero cómo es posible que no sientas nada pollo estúpido! y el pollito le dice: ¡No siento mi patita, no siento mi cuellito, no siento mi alita!



3.LOS ALIMENTOS.
después de estos chistes os entrara tanta risa que no podréis comer, así que ¡PREPARAOS!:
  1. en el restaurante, el cliente llama al camarero: -camarero, hay una mosca en mi plato.-es el dibujo del plato, señor.-¡pero si se esta moviendo! -es un dibujo animado.
  2. por la mañana colocan la botella de leche al lado de otra botella en la escalera.la primera saluda a la otra:                – buenos días. Silencio……….. La amable botella repite: -¡te he dicho buenos días! -¡Calla, que estoy ácida!
  3. -camarero, hay una mosca en mi sopa. -No grite señor, que si no todos van a querer una.
  4. ¿que le dice la cuchara al azúcar? te veo en el café.
  5. -si no tomas esta sopa, te mando llamar al lobo malo. -¡que bien mamá! ¡a ver si el se atreve a tomarla.
  6. Joselito se acerca al bar y pregunta: -¿a como es el café? el dependiente contesta: – medio euro. -¿y el azúcar? -el azúcar es gratis. -bien, entonces deme dos quilos de azucar.
  7. una mujer se baja del tren y el pasajero la llama: -mire, se ha olvidado un paquete. -ya lo sé, es el bocadillo para mi marido. trabaja en objetos perdidos.
  8. la profesora les pregunta a los alumnos: -si yo como 3 peras, 7 plátanos, 15 naranjas y una sandía: ¿Cual será el resultado? Y una voz que viene del fondo de la clase: – una cagalera, profesora.
  9. - Paquito ¿huevo masculino o feminino? – Depende, profesora. – ¿Depende de que? – Bueno, hay que esperar hasta que nazca el pollito, para saber si es macho o hembra.
  10. La madre: – ¿Para qué quieres el dinero, Joselito? – Para darse a un viejecito. – ¡Muybien! – ¿Y quien es este viejecito? – Es el que grita: “¡Palomitas calentitaaas!”
  11. Joselito enfadado: – ¡Mamá, hay una mosca enmi sopa! Su hermano mayor interviene: – ¡No te preocupes, las moscas no comen mucho.
4.EL SEMAFORO
asi os reireis cuando veais un semaforo:
  1. ¿Que le dice un semaforo a otro semaforo? no me mires que me pongo rojo.
  2. ¿Que le dice un semaforo a otro semaforo? no me mires que me estoy cambiando.
  3. ¿Que le dice un semaforo a otro semaforo? siempre que te pones naranja no acabas de decidirte.

5. EL CANGREJO

con estos chistes os va a encantar la pesca:
  1. va un señor y pesca un barbo y entonces dice: ¡he pescado un barbo! lleva toda la vida sin afeitarse.
  2. va un señor y pesca un cangrejo y entonces dice: ¡he pescado un cangrejo! ¿me lo llevo, o lo dejo?
  3. va un señor y pesca una perca y entonces dice: ¡he percado una pesca! perdon, queria decir: ¡he pescado una perca!
  4. va un señor y pesca una mariposa marina y entonces dice: ¡he pescado un a mariposa marina! y sin usar la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario